30.6.07

literalidad

hoy volviendo de la casa de un amor
pensaba en todo y no miraba al rededor
y una chica derepente me obligo
a levantar la frente, y-ahi-fue cuando todo pasó

no es fácil reaccionar
cuando sus labios te transportan lejos de cualquier lugar
y te invitan a pensar
que sin ellos la abstinencia mañana te va a matar

es dificil buscar literalidad
cuando es tan volatil esta realidad
si ven mentira, buscarán verdad detrás
de metaforas de obvia falsedad

yo sabía que otra vez no iba pasar
que su belleza se alejaba y no-habria-otra oportunidad
en mi mente, mil veces volvi y cien la salude
pero la vida fue más rara de lo que imaginé

una modelo esbelta la mirada me clavó
y yo pense "seguro hay algo que ella-bien no entendio"
y cuando al fin se me acercó
frenó, sonrió, y el paso ella me cedió

es dificil buscar literalidad
cuando es tan volatil esta realidad
si hay mentira, buscarán verdad detrás
de metaforas de obvia falsedad

es dificil buscar literalidad
cuando es tan volatil esta realidad
si hay mentira, buscarán verdad detrás
de metaforas de obvia falsedad

yo entendi que no la volveria a ver mas
que la perdia y ya no habia vuelta a atras
es que a veces demasiada realidad
no estan buena, hay que perderla en falsas metaforas ...

No hay comentarios.: