2.3.07

escribí

tengo que escribir. Por razones de fuerza mayor. La gente me aprieta por msn:
" dale gatín escribite algo chistoso"
"vale actualizar, eh"
"te voy a limpiar la telaraña del teclado?"
"tenés cam papi?"
"si no escrbís, te pongo :) "
"¿te doy oro?"
...
¿y yo qué puedo hacer? no soy tan carpo, me debo a mi púbico. En realidad no, pero me divierte divertir a la gente avesiempre. Lo que pasó es que me dormí en los carteles. Además cada vez estribo peor. Y, como dijo "el pato" Carré de cerdo: "el oriente no era tan lejano", a lo que le respondí "¿qué, pato?", y el bólido, forrado en papel glacé, me contestó "¿no ves nene?Los peines no vienen solos. Pusieron una papelera en Uruguay, y la basura nos llegó a nosotros. Oriente petrolero metió un gol, y lo escuche cuando estaba en lo del Lechuza, que tiene un piso en Saltalaficha e ntre Gorrión tití y el matafuegos de la sucursal Luís, Pedro y Tony del banco de la crutiembre de Santa Crúz." Obvio que no entendí nada, pero se entretiene a lo que iba...NO ES QUE vino una paloma y me dijo "naaaa bolaaaaaaaaaaaaacuu", no. No, eso sí que no. ¿y si sí? ¿eh?¿Qué pasaría con las palomas que no roban?Sí, para que lo sepan, HAY palomas que sí se mueren de hambre. Y si no me creen, pegense un tiro de lleno en el canto del Ruperto.
¿Y a mi qué me importa? Si lees esto dado vuelta, te vas a cagar de risa. Y si no, te vas a reír forzado así "jjje" o "hmn"(que es un ruido que sale cuando cerrás la boca y soplás por la naríz). Y de última van a decir entre ustedes:
"perdío la magia"
"ya no sabe ni lo que dice"
"desde que conocí al loco Ramón Quiroga(Perú, Basabilvaso), martín palermo no me parece tan pistola"
y es así
así estamos, ¿o qué querés? que le ponga colores, lo meta en una pecera y lo veas 24 horas al día para que te cause gracia? ¿eso es?
ok.-


y para terminar, voy a citar una frase de Joaquín Sardina:
"para pegar bici, hay que tener mucha pasta"

No hay comentarios.: