29.11.06

Frontera, review

Bueno, resula que una empresa muy importante cuyo nombre no pienso mencionar (so pena de que les pregunten y les digan que eso nunca pasó), osea gabi, me pidió que hiciera el review del viaje a santa fe que hicimos con el colegio para ayudar a escuelas rurales que padecen de todo tipo de males. Además, me ahorro el contarle a todo mundo que fué lo que pasó.
El grupo de alumnos(53 o algo asi en total) se dividió en dos para asistir a dos escuelas diferentes: Martín A, Fran, Villa, Ger, Javi, Vb, Zona, Menkes, Gabi, Sofi, Lu, Maggie, Barbi, Andre, Danja y yo(perdón si me olvidé a alguno) fuimos a una escuela muy chica -para 15 alumnos- y mucho muy demacarada: Guaycurú. Los otros fueron a otra -la "número 29"- que estaba bastante bien y no necesitaba realmente ningun tipo de ayuda material que nosotros le pudieramos brindar.

como me aburre reltara y me pierdo porque el ruido de las teclas me ditrae, la crónica va a ser en forma de reportaje.Todas las preguntas fueron formuladas por gabi.

1.como fue el viaje en micro?
como no podía ser la exepción, el viaje en micro fue una verdadera poronga...no: una graan poronga, una real mierda o una gran poronga de mierda real. La mejor parte fue la que pude dormir, poruqe podía evitar acordarme de donde estaba y hacia donde iba, sin mencionar que, también, paraba de escuchar a las mas o menos 30 personas cuyas caras pueden sacar el tigre que hay en mi (TM) con solo mirarme o pasar por mi memoria. También es importante mencionar que por culpa de un flaco que se quedó dormido, nos agarró un piquete que obligónos a desviarnos 2 horitas, en las que cada músculo rompía más las pelotas con dolor, y ya que estamos, las pelotas también nos dolía de lo hinchadas que estabab e incluso uno o más valientes llegarona decir, que de tan por el piso que las tenían podía rodear tres veces la cintura del chofer sin levantarse del asiento.

2.que pensaste cunado llegaste?
rianse, pero pensé que lo peor ya había pasado. Cuando miré bien, me di cuenta que noestaba viendo ningun telón de bienvenida, sino que era una nube de mosquitos. Pense también que si me tapaba con un buzo y off no me iban a poder picar. Pense mal. Pense también que la cantidad de ropa era directamente proporcional a la felicidad en esos lugares, pero miré para arriba. Y como dijo villa-creo- había un grado menos que en el infierno. Pensé que con mucho agua, una remera de manga larga y un jogging todo ia a estar bien. Puede ser...el problema es que no había mucho agua, tampoco, poco, un poquito ni poquita. No podíamos usar agua. Ahi me dí cuenta que estabamos perdidos y no había nada más que hacer que "aguantar y fumar" como dirían los molotov.

3.como dormiste?
Depende.Si por "dormir" entendemos acostarse, o entrar en la carpa para poder cerrar los ojos en la bolsa de dormir, entonces podría haber dormido mejor con dos enanos colgados de los huevos , martillandomelos con clavos gruesos como un puño, mientras que me ahogaban en un rio de caca fresca. Sí. Si en cambio entendemos "dormir" por cerrar los ojos y quedarse inconciente, entonces ese fue de los mejores momentos de la estadía.


4. que pensas de los mosquitos?
yo pienso que si fueran tan porongas vendrían de a uno, evidantemente son BASTANTE MARICAS los mosquitos de la provincia. BASTANTE MARICAS son, bastante.

5. conclusiones de guaycuru?
fue una pena, creo que si conocí gente en mi vida que neceistaba ayuda de verdad eran esos chicos. Gente como Lidia( la mujer que cocinaba y limpiaba y los cuidaba y además era la madre de un nene) es la que menos esperaba encontrar porque esperaba un poco de resentimiento , y lo entedía, o algo por el estilo. Pero son pura bondad, como el pan de salvado. Y verla con tanto huevo y tanta garra y tanta tirpa...perdón lo último no es que justo miré para abajo...decía, ver a alguien con tanta lucha te mueve un poco y si no te da un poco de escalofrios ver vivir en tan malas condiciones a gente tan buena, tenés menos corazón que skeleton, el malo de He-man que se enfrenta con von berguen por "the Big Channel" todos los días a la tarde, mientras tomaás el nesquick, que no tomás, porque no tenés corazon...NI ALMA MUAJAAAaJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJA. Perdón, sigo.

6. humor al llegar a la escuela 29 y pensamientos
Squinkl. Es una palabra que inventé. Squinkl significa: antes que llegar a esa escuela, preferiría tirarme de un piso 14, caer con mi falo, que me pise un camión con nueve acoplados mientras me defecan elefantes diarreicos del norte del Congo, mientras me descuartizan como a Mel Gibson en corazón valiente y me meten en el pogo de almafuerte con la remera de mamburo cantando "a veces ganoo, a veces no, me gusta el choclo, y no tomo alcohól, de lo vividooo estoy con vencidoo (coros: aaaahhhaaaa) que de los huevos no salen los hijos, salen de chile y los tae perón"(TM).

7. pensamientos sobre marita
Sin duda, marita-la directora de ambos colegios, que se encargaba de "distribuir" los fondos entre las dos escuelas- forma parte de la triple A(AAA): Alcoholica drogadictA y putA.(Martín villaverde copyright 2006 Osvaldo Laport en tanga de leopardo, Buenos Aires, Argentina).

8. sentimientos al ver la lluvia/tornado
jaja me dí cuenta masomenos que hubiera pasado si hubiera sido un escalvo judío en egipto, igual faltaron creo que 2 plagas de 7(ignorante si no saben que digo, lean...). Mentira igual la pasé barebaro, fuimos con fran a cantar emily y sugar we are going dowen y otras cosas reeeeeee copadas asi todo mientras fran tocaba y estuvo buenisimo. Ya nada me sorprendía asique mejor disfrutarlo que romper las bolas y lloriquear,no?..viste!

9. lo peor de todo?
llegar a 29, sin dudas. Hay más cosas que no se pueden decir hoy.

10. conclusion total?
volvería porque con la gente de Guay la pasé bárbaro y me hizo mucho más amigos de mis amigos, y me hice a migo de la gente con la que no me llevaba, cosa rara en mí, pero pasó y me encantaaa boloooohhh aaAAAA. Además con gente como Lidia, Marita, el boludo del médico, Gustavo - el maestro de Guaycurú- pude aprender un montón...más que con calculín o el libre gordo de von berguen, de petete, perdón.
nunca puedo terminar hablando encerio, lo saben. Un beso.

2 comentarios:

Bones dijo...

JAJAJAJAJAJA
Me rei demasiado, sos un hijo de puta!!

Saludos

Mora dijo...

"ay luhco luhco me haces calentar cuando bien te podria haber comborombeado el mambrulo"