21.8.06

El capitulo de pokemon que casó epilepsia

Advertencia, no me rompan las pelotas si les agarra epilepsia, si no lo quieren ver o itnene miedo de verlo , no lo vean, no sean pelotudos. A mi doló la caebza y me cuesta enfocar la vista. Y no soy el único:

Fran says (19:21):
si tengo epilepsia cague
Fede says (19:21):
idem
Fede says (19:21):
ajaj este si que da peliepsia croe
Fede says (19:21):
jaja
Fran says (19:22):
no boludo
Fede says (19:22):
lo estoy viendo cualquier cosa te chiglo
Fran says (19:22):
AJAJA ES UN FLASH
Fran says (19:23):
me duele la cabeza
Fede says (19:23):
ajajaj viste a mi me paseo lo mismo
Fede says (19:23):
jajaja
Fede says (19:24):
no te cuesta enforcar la vista?
Fede says (19:24):
yo te juroq eu quede pelotudo
Fran says (19:25):
si man
Fran says (19:25):
veo
Fran says (19:25):
luces
Fran says (19:25):
viste
Fran says (19:25):
cuando miras el sol?
Fede says (19:25):
jajaja yo tambien jajajaja




aca está la parte de la epilepsia:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si esto te da epilepsia yo me chupa la pija!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

llegue tarde :S

Adgy dijo...

Dicen que esto afecta a niños menores de 13 años.
Yo tengo 17, lo vi como cinco veces..., no voy a decir que veo lucesitas jejeje
quiza me sugestione un poco, pero me dio un muy leve mareo .... quiza es psicologico. Ademas el video tiene mala calidad, pienso que el efecto solo seria dañino si el video se viera perfectamente bien.